INSTITUTO DELTA

«Centro de Preparación Multidisciplinaria»

PREPARACIÓN FÍSICA

Instituto Delta, te ofrece el mejor curso de Preparación Física Avanzada con gimnasio propio y en campo abierto. El propósito del Instituto Delta es preparar intelectualmente y físicamente a jóvenes y señoritas.

REVISIÓN MÉDICA

La principal finalidad del chequeo médico es la prevención de enfermedades, así como la detección de los principales factores de riesgo. El Instituto Delta, realiza revisiones médicas en base al prospecto de admisión, a todos nuestros integrantes del curso presencial (PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A INSTITUCIONES MILITARES Y POLICIALES).

CURSO DE NATACIÓN

Aprender a nadar debe ser una prioridad, la natación es un deporte que consiste en trasladarse de un lugar al otro en el agua sin que la persona toque el suelo. La natación puede practicarse en piscina o en aguas abiertas. Nadar resulta generalmente mejor para el cuerpo que los ejercicios de tierra, ya que la capacidad natural de flotar en el agua ayuda a evitar los inevitables golpes que pueden provocar lesiones.

CLASES DE BOXEO

Mejora tu salud cardiovascular. Al realizar entrenamientos basados en intervalos, reduciremos el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, obtendremos un aumento de la circulación sanguínea, una mejora del sistema respiratorio y una disminución de la presión arterial.

SESIONES GRATUITAS

El curso de (PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A INSTITUCIONES MILITARES Y POLICIALES), te ofrece dos sesiones gratuitas “Oratoria y Liderazgo y Orientación Profesional para (postulantes a instituciones militares y policiales)”. Nuestro objetivo capacitar y proveer y que no se tenga dificultades a la hora de su postulación. ¡Ven y forma parte de los mejores!

ENTREGA DE CERTIFICACIÓN

Con el objetivo de formar jóvenes y señoritas, el Instituto Delta va a la vanguardia de la educación, capacitación y formación tanto académicamente como físicamente.

 


UNIDAD EDUCATI21